Conectarse

Recuperar mi contraseña

永遠の夜
Últimos temas
» Hidden in the City
Lun Oct 27, 2014 8:04 pm por Aoi

» Reglas
Miér Oct 22, 2014 7:52 pm por Aoi

» Madness, Blood & Passion
Dom Ene 27, 2013 2:53 am por Tsuguki

» The Glass House
Miér Dic 26, 2012 1:51 pm por MiA

» Pennhurts Asylum
Jue Dic 06, 2012 10:30 pm por Invitado

» Rising Up Sendai
Sáb Mar 31, 2012 4:50 am por Ikuma

» Descripción del Ambiente.
Vie Mar 30, 2012 9:48 pm por Ikuma

» PLEDGE HOSPITAL *Yaoi*
Miér Ene 04, 2012 9:47 am por Shun

» 13 th Gate
Jue Mayo 12, 2011 1:33 pm por Sui

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Dic 23, 2010 9:13 am.
Mejores posteadores
Ikuma
 
Nao
 
Sui
 
Subaru
 
Yuki
 
Kaya
 
Seth
 
Ayame
 
Tsuguki
 
Miyavi
 


PLEDGE HOSPITAL *Yaoi*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PLEDGE HOSPITAL *Yaoi*

Mensaje por Shun el Miér Ene 04, 2012 9:47 am

PLEDGE HOSPITAL



¡Bievenido, querido forastero! ¿Me permites contarte la pequeña historia que hizo esta institución posible? ¿Sí? Igual te la iba a contar aunque dijeses que no, venga, escuchame un rato.

Todo comenzó hace varios años en la moderna ciudad de Tokio. Se inició un ambicioso proyecto para poder crear uno de los mejores centros médicos que el país nipón hubiese visto, a manos de un sujeto completamente desconocido. Muchas personas apoyaron la noción a pesar de no conocer al sujeto que dio la idea y aportaron, dando dinero y otros publicidad al proyecto que daba señas de ser prometedor. Entre años de construcción se dio lugar a ser construido uno de los más modernos hospitales de la ciudad tokiota, el Pledge Hospital. Tan pronto el hospital abrió sus puertas, todos se dieron cuenta que no sería un hospital entre montones. A mando de un misterioso director cuya identidad sigue en secreto, el hospital comenzó a ganarse un gran renombre a nivel del país. Solo los mejores profesionales en sus áreas eran seleccionados, el mejor servicio, los mejores diagnosticos y las mejores medicinas al servicio de los pacientes estaban en el Pledge Hospital.

Pero el Pledge hospital no solo era reconocido por tener a los mejores cirujanos, médicos, enfermeros o practicantes, ¡nada de eso, señor que lee este mensaje! El hospital se dio fama por ser el único en todo el país que poseía un área especializada en psicología y psiquiatría, con los mejores profesionales en el campo. Pronto, no solo llegaban pacientes "comunes", si no que pacientes con problemas psicológicos o mentales de todas partes del país, transferidos al Pledge debido a su sevicio regodeado de excelencia.

Será el mejor hospital pero...todo doctor tiene su vida, todo enfermero a veces se cansa y cada persona que trabaja allí tiene una historia qué contar. Muchas cosas pasan entre los miembros del personal, entre los pacientes y sus tratamientos. El hospital es un pequeño mundo dentro de cuatro paredes. No todos son felices estando allí, algunos pasan noches sin dormir y los turnos le interrumpen el contacto con su familia. Hay muchas historias y vidas que contar en este hospital donde muchos se debaten entre dar un respiro o el último suspiro. Y dime, ¿te atreverías a ingresar al hospital más solicitado y famoso del Japón, donde todo puede pasar y descubrir las historias que hay detrás de quienes allí trabajan o se internan? Tú decides quien quieres ser y la historia...esa, esa la descubres tú.

Bienvenido al Pledge Hospital...


Shun
Híbrido
Híbrido


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.